En matinal Buenos Días a Todos Mark González contó su verdad tras brutal agresión

by Rocio Toledo @rociotole_
Mark González Maura Rivera

La bailarina Maura Rivera se refirió esta mañana, en conversación con el matinal de TVN Buenos Días a Todos, al brutal ataque que sufrió su marido, Mark González, mientras paseaba junto a su familia en una caminata en el cerro Loma Larga, en la comuna de Lo Barnechea.

El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes cuando el exfutbolista fue increpado por un grupo de hombres que se identificaron como cuidadores del lugar, quienes le pidieron que se retiraran por tratarse de propiedad privada. La situación, no obstante, fue escalando y terminó a golpes.

Su esposo, según explicó la exparticipante de Rojo (TVN), resultó con una vértebra fracturada y lesiones en distintas partes del cuerpo. «Esta situación la sacamos barata», dijo Rivera, indicando que los sujetos incluso los amenazaron con dispararles. «Hubo disparos al aire, cuando nosotros ingresamos escuchamos disparos al aire porque seguramente estaban amenazando a los vecinos que ya venían bajando (del cerro)», agregó.

Conforme a su relato, primero se les acercaron «los dos hijos de la persona, luego llega el abuelo en caballo y al final llega el papá y él es el que desata toda la pelea. Se ve claramente que el papá empieza a pegar y Mark se defiende con el palo que tenía de trekking«.

La bailarina, además, indicó que la hija del propietario de los terrenos se contactó con ellos «para darnos su apoyo». Sin embargo, sostuvo «difícil poder ayudar de alguna forma porque el daño ya está hecho (…) Estos trabajadores nos amenazaron de muerte ayer. Qué tranquilidad tengo yo. No sé qué más puede hacer ella».

Las palabras de González

Por su parte, el exfutbolista explicó en el matinal que tienen un acceso directo desde el condominio al cerro, y que en el momento de la agresión reaccionó tirándoles piedras a los hombres para «ganar tiempo» y así su familia pudiera escapar del lugar. «Fue una situación súper traumática, especialmente para mis hijos. Mi hija, que es más chica, no quiere salir de la casa», sostuvo.

«En ningún momento yo busqué problemas, pelea (…) Tuve que actuar como cualquier papá, creo, lo haría frente a su familia», dijo González, quien tiene que guardar reposo debido a las agresiones que sufrió.

En cuanto a acciones legales, el otrora seleccionado chileno de fútbol afirmó que está analizando la situación con sus abogados. «Yo voy a llegar hasta las últimas consecuencias con esto. Lo voy a hacer, lo tengo súper decidido, por mis hijos y mi familia», expuso.

You may also like