Yo Soy vapuleó a la competencia y arrasó con su gran final

Yo Soy - Chilevisión

La noche de este lunes Chilevisión transmitió la final de la tercera temporada del programa de imitadores Yo Soy, instancia conducida por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton.

Después de casi siete meses de concurso, el espacio coronó como triunfador a Steve Perry (Nicolás Cid) gracias al voto del público a través de internet (25,51% de las preferencias), llevándose el premio final de 15 millones de pesos. En tanto, Marc Anthony, José Feliciano y Brian Johnson ganaron la no despreciable suma de 3, 2 y un millón de pesos, respectivamente.

Al igual que la edición dominical, donde consiguió 15,7 puntos de rating online y peak de 20 unidades (22:22 a 01:52 horas), el espacio lideró anoche cómodamente la sintonía según las cifras recogidas por El Filtrador.

Entre las 22:39 y las 01:14 horas, Yo Soy promedió un rating online de 17,9 tantos y peaks de 22 puntos, dejando atrás a Mega que quedó con sólo 7,8 unidades. Más abajo se encuentra Televisión Nacional (TVN) con 6,7 unidades; Canal 13 con 4,5; TV+ con 2,0 y La Red fue sexto con 1,3 puntos.

Imagen: Chilevisión

De esta manera, Yo Soy se transforma en la segunda final más vista en los tres ciclos del estelar. En diciembre del año pasado obtuvieron 20,2 unidades, mientras que la con menor audiencia se registró en agosto de 2019 cuando obtuvo 15,5 puntos de rating, según cifras obtenidas de Kantar Ibope Media.

Para rato

Cabe señalar que el espacio busca talentos de Chilevisión debutará con una nueva temporada este domingo 4 de julio a las 22:30 a la que denominaron como 'All Stars', donde reunirán a los mejores participantes que han pasado por las temporadas anteriores.

“Grandes de España”; “Íconos del rock”; “Ídolos mexicanos”; “Ritmos latinos”; “Clásicos de todos los tiempos”; “Clásicos de los 90'”; “Clásicos de los 80'”; “Clásicos de los 70'”; “Baladistas”; y “Artistas chilenos”, serán clasificados los 60 imitadores que formarán parte de esta nueva etapa.

You may also like