Chilevisión revela suculento premio que se embolsará ganador de Yo Soy

by Rocio Toledo @rociotole_
Yo Soy Chilevisión

El miércoles por la noche el programa de imitadores Yo Soy dio el puntapié inicial a la semifinal de su tercera temporada, instancia en la que se definió a tres de los diez participantes que serán parte de la gran final.

Con esto, el estelar logró imponerse el competitivo horario prime al promediar 12.6 puntos de rating online y un peak de 16 unidades durante su transmisión, entre las 22.30 a 00.30 horas. En el mismo horario, Mega quedó en segundo lugar con 10.8; TVN marcó 8.1 puntos y Canal 13 obtuvo 5.8 tantos.

En la reciente edición el jurado de Yo Soy eligió a José Feliciano (Sebastián Landa), Luis Miguel (Ricky Santos) y Brian Johnson (Iván Gac) como los primeros clasificados para la gran final, fijada para este domingo 27 y lunes 28 de junio. Esta noche, en tanto, se definirán a otros tres finalistas.

Premios

En cuanto a los premios, CHV detalló que se otorgarán $15 millones al ganador, $3 millones para el segundo, $2 millones para el tercer lugar y $1 millón para quien quede en cuarta posición.

Las últimas dos jornadas del programa conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton se emitirán en vivo y tendrán como protagonistas a 10 imitadores. Y el público podrá elegir a su favorito. Para ello, Chilevisión habilitará un sistema de votación en su sitio web a través de mensajes de texto y otras opciones que se darán a conocer durante el estelar.

De esta forma, este domingo los televidentes elegirán a los seis súper finalistas que estarán en el programa del día lunes 28. En esta última emisión, las votaciones comenzarán de cero.

You may also like