No contaban con su astucia: El Chavo y el Chapulín a un paso de regresar a la TV

3031 vistas
Chespirito - El Chavo del Ocho

Agosto de 2020 no es cualquier fecha: ese día se concretó la salida de los programas de Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", de los canales de televisión a nivel mundial, causando sorpresa en los televidentes que por años se han entretenido gracias a estos clásicos personajes.

La raíz de esta controversial decisión se gestó cuando el gigante mexicano Televisa no llegó a un acuerdo por la exhibición de los programas con Grupo Chespirito, liderado por Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante, por lo que el contenido desapareció de un día para otro de televisión e internet.

Sin embargo, y a casi un año del hecho, Gómez Fernández aclaró en una entrevista a El Universal de México que esa situación podría cambiar muy pronto, ya que actualmente ambas empresas estarían a punto de llegar a un amistoso acuerdo.

"Estamos dando algunos pasos en esto que tiene que ver con reconciliación en todos los sentidos. No es que estemos peleados ni mucho menos, al contrario, simplemente ha habido diferencias y porque además nos agarró a media pandemia, creo que las circunstancias no eran las mejores, ahora que estamos en otras circunstancias sin duda se dará", comentó el también productor.

Personajes realizados por Chespirito (Imagen: Archivo)

Además, el medio azteca señala que Gómez Fernández afirmó que nunca hubo una mala relación entre ambas apartes, sino que hubo puntos que no pudieron resolverse en ese momento.

"Conozco bien a la gente de Televisa, obviamente trabajé para Televisa por 40 años y toda la familia somos realmente parte de la empresa, la gente con la que trato son amigos míos inclusive y yo creo que eso sin duda ayudará", expresó el hijo del comediante "número uno de la televisión humorística".

Cabe señalar que en Chile Telecanal, La Red y Televisión Nacional (TVN) tenían los derechos de exhibición de los programas de Chespirito cuando este fue retirado del aire.

Bioserie de su padre

Entre los planes que contempla el conglomerado a cargo de Gómez Fernández es la realización de una bioserie sobre su padre, la que sería transmitida a través de una plataforma de streaming que aún está por definirse.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más