Periodistas, cantantes y humoristas: Todos los famosos que competirán en nuevo estelar de Mega

by Rocio Toledo @rociotole_
Tributo a las estrellas Mega

Mega continúa avanzando en la realización de su nueva apuesta The Covers, Tributo a las Estrellas, un estelar de talentos donde 48 famosos se transformarán en grandes estrellas de la música cada semana.

De acuerdo a fuentes ligadas a la señal, el proyecto que tendrá a Karla Constant como conductora está en pleno proceso de ensayos y aún no comienza a grabarse. El martes, de hecho, se registró un spot en el que participaron algunas de las figuras que darán vida al programa a cargo de la producción ejecutiva de César Carreño y la dirección general de Juan Pablo González.

Aunque la fecha de estreno de la nueva apuesta continúa siendo un misterio, según pudo confirmar El Filtrador el espacio prime llegará a las pantallas tras el final de Got Talent Chile, programado para julio próximo.

Famosos al escenario

En tanto, Mega dio a conocer a gran parte de los participantes del programa, cuyo jurado estará compuesto por la actriz y comediante Javiera Contador, el cantante Beto Cuevas y un tercer nombre por confirmar.

Los famosos confirmados son el artista cirsense "Pastelito"; los periodistas Simón Oliveros, José Luis Repenning, Alejandra Valle, César Campos, Fernanda Hansen y Carola Julio; el chef "Serrucho", los cantantes Jordan, Piamaría Silva, Fran Sfeir, Catalina Palacios, Denisse Malebrán, Karen Bejarano, Paloma Soto y Carolina Soto.

Amaya Forch, Denisse Malebrán y Koke Santa Ana en el spot de The Covers, Tributo a las Estrellas

Junto a ellos, también estará Matías Vega; el locutor "Pelao" Rodrigo; los actores Pipo Gormaz, Pancho López, Julio Jung, Pin Montané, Amaya Forch, Beto Espinoza, Solange Lackington, Alejandra Herrera, Santiago Meneghello, Berta Lasala, Gustavo Becerra, Claudia Pérez, Koke Santa Ana, Karla Melo, Kurt Carrera, Lorene Prieto y los modelos Marcelo Marroccino, Betsy Camino, Camila Andrade, Francisca Undurraga.

Finalmente, Mega confirmó la participación de Areceli Vitta, Ariadna Soli, Laura Bell; los comediantes Patricio Mejías y Pamela Leiva; Francesa Signa, conocida como "Blanquita Nieves"; Willy Sabor, Emeterio Ureta y Mario Ortega.

You may also like