La gran apuesta del 13: Traslada exitoso programa cultural a su franja estelar

by Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Con el objetivo de potenciar su parrilla prime Canal 13 estrenará en julio una nueva temporada de Siempre hay un chileno, exitoso programa que por primera vez desde su debut en 2017 saldrá del bloque cultural de la señal.

Esto, porque según pudo corroborar El Filtrador con diversas fuentes, el espacio que cuenta la vida de chilenos alrededor del mundo se sumará, a contar del próximo jueves 1, a la segunda franja prime tras la emisión de la teleserie La torre de Mabel.

De esta forma, la programación nocturna de Canal 13 quedará conformada por la comedia protagonizada por Paloma Moreno (22.35 horas), seguida de lunes a miércoles por la serie estadounidense Chicago Med, cuyo estreno se concretó esta semana, y los días jueves por Siempre hay un chileno.

En esta nueva entrega del programa las historias de los emigrantes chilenos estarán cruzadas por la pandemia del Coronavirus, contando cómo ha sido su experiencia este último año y, a su vez, cómo han enfrentado la crisis sanitaria en otro país, lejos de Chile.

Cabe precisar que en 2020 la señal privada reestrenó tanto la primera como tercera temporada del proyecto. Esta última, de hecho, lideró la sintonía en el bloque "Cultura tarde" con un promedio de 8.2 puntos. Durante el año pasado, además, el equipo del espacio se avocó en grabar el cuarto ciclo en "modo Covid", bajo todos los cuidados necesarios y exigidos por la autoridad sanitaria.

You may also like