La osada (y arriesgada) apuesta de Mega: "chasconeará" a periodista del Departamento de Prensa

por Rocio Toledo @rociotole_
1812 vistas
MegaMedia Mega

La animadora Karla Constant, quien regresó a Mega en noviembre pasado, volverá a conducir un programa de talentos en el canal privado tras la gran final de Got Talent Chile.

Esta vez, sin embargo, los participantes serán 48 figuras públicas de distintos ámbitos que semana a semana se caracterizán de reconocidos cantantes para imitarlos sobre el escenario. La evaluación, según pudo confirmar El Filtrador, estará a cargo de un jurado encabezado por Javiera Contador, Beto Cuevas y un tercer integrante internacional aún por ratificar.

En cuanto al formato del espacio, en primara instancia se llevará a cabo una suerte de casting en pantalla donde en cada capítulo se presentarán ocho famosos, quedando finamente cuatro nombres. De estos, solo dos pasarán a la segunda etapa de la competencia y uno de ellos se coronará como ganador.

La apuesta llamada The covers, tributo a las estrellas comenzó hace algunas semanas sus primeros ensayos en un estudio ubicado en las instalaciones de Canal 13, preparándose para su debut que se concretaría a fines de julio.

Participantes

De acuerdo a fuentes ligadas a Mega, el listado de participantes está compuesto por la exparticipante de The Switch Ariadna Sodi; el chef Miguel Valenzuela, conocido popularmente como "Serrucho", memorable integrante del matinal Mucho Gusto; el locutor "Pelao" Rodrigo y la cantante Catalina Palacios.

También aceptaron el desafío el periodista y conductor de Meganoticias José Luis Repenning; la actriz Karla Melo; el exchico reality Marcelo Marocchino; la cantante y líder de Saiko Denisse Malebrán; la bailarina Francesa Signa, alias "Blanquita Nieves" y el locutor Willy Sabor.

El periodista José Luis Repenning mostrará otra faceta en el estelar de Mega

A este grupo se suman los actores Solange Lackington, Gustavo Becerra, Julio Jung, Kurt Carrera, Alejandra Herrera y Amaya Forch; las modelos Betsy Camino y Francisca Undurraga; las cantantes Carolina Soto y Fran Sfeir; los periodistas Simón Oliveros, Carolina Julio y Alejandra Valle, además del exchico reality Mario Ortega y la comediante Pamela Leiva.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más