El triunfo de "La Roja" fue ajustado: El de Canal 13, por goleada

1190 vistas
Canal 13 - Copa América

Este viernes la selección chilena masculina de fútbol enfrentó su segundo partido por Copa América contra el conjunto de Bolivia, el cual fue transmitido por Canal 13.

Con un gol del joven inglés Ben Brereton en el minuto nueve del cotejo, el conjunto de Martín Lasarte se impuso por la cuenta mínima sobre la selección de César Farías, resultado que también benefició a la señal de Luksic, pues logró posicionarse cómodamente en el primer lugar de sintonía según cifras recabadas por El Filtrador.

Entre las 16:15 y las 19:00 horas, el partido promedió 29,0 puntos de rating y alcanzó peak de 42 unidades. Muy lejos quedaron Mega con 6,4 tantos; Televisión Nacional (5,2); Chilevisión (4,6), La Red (1,2), TV+ (0,5) y Telecanal (0,2).

El próximo encuentro que protagonizará Chile en la competencia internacional será el lunes 21 de junio a las 17:00 frente a la escuadra de Uruguay. Un triunfo de la "Roja" prácticamente aseguraría su presencia en los cuartos de final de Copa América.

No todo es fútbol

Canal 13 recordó durante la transmisión deportiva que este sábado y domingo, desde las 16:45 horas, exhibirá la Fórmula E, competencia de carreras de autos eléctricos que se llevará a cabo en la ciudad de Puebla, México.

Imagen: Canal 13

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más