¿Por qué tan elegante Homero? Por el evento de lujo que transmitirá La Red

1354 vistas

Desde su renovación completa en mayo de este año, La Red continúa sorprendiendo con nuevos contenidos, muchos de ellos enfocados en la conversación y en la cultura.

Es por eso que a partir de este domingo, a las 18:30 horas, la señal de Albavisión sumará durante un mes un ciclo de conciertos desde el Teatro Municipal de Santiago.

El espacio contará con la presencia de la Orquesta Filarmónica de Santiago, dirigidos por Pedro-Pablo Prudencio; el encuentro musical exhibirá diversas obras realizadas por importantes compositores. Además, el Ballet de Santiago realizará distintas obras bajo la creación de la destacada bailarina y coreógrafa Marcia Haydée.

La primera obra en ser exhibida por televisión abierta será "Trascender", en homenaje a los fallecidos por la pandemia del Covid-19 y rememorará piezas realizadas por Verdi, Schübert, Ravel y Saint-Saënz.

De esta manera, La Red suma otro evento cultural a sus pantallas. Hace más de una semana la señal había transmitido los Premios Pulsar 2021, donde se galardonaron a los mejores exponentes musicales de este año.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más