En menos de 24 horas Buenos Días a Todos sufre otra importante baja

by Rocio Toledo @rociotole_
Buenos Días a Todos - TVN - 13

En menos de 24 horas el matinal de Televisión Nacional (TVN), Buenos Días a Todos, sufrió otra baja en su equipo. Esta vez, sin embargo, no se trata de una desvinculación como la ocurrida este lunes.

Según pudo corroborar El Filtrador con distintas fuentes ligadas a TVN, la productora general del segmento, Carolina Fuentes, habría pedido "un cambio de equipo", solicitud que daría cuenta de su intención de dar un paso al costado y dejar el Buenos Días a Todos.

En tanto, desde la estación televisiva confirman que efectivamente la profesional se integrará a otro equipo, por lo que continuará trabajando en TVN. Además, precisan que el cambio obedece a una decisión interna del canal.

Esta es la segunda salida que sufre el espacio matutino en lo que va de semana. Ayer lunes este Portal dio a conocer en exclusiva que Pamela Díaz, quien se desempeñaba como productora ejecutiva, fue desvinculada.

La periodista de profesión e hija de Juan Carlos "Tata" Díaz, recordado editor del Buenos Días a Todos, había asumido dicho cargo a fines de diciembre de 2019, regresando al programa donde anteriormente había trabajado como editora periodística.

Desde junio pasado el espacio está bajo la conducción de Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy. En tanto, Carolina Escobar, quien había anunciado que regresaría la semana pasada a las pantallas, extendió su licencia médica. Su eventual regreso, hasta la fecha, aún se desconoce.

Durante este periodo, además, el matinal ha experimentado un significativa baja en su sintonía, pasando del tercer lugar en el que se había instalado hasta el cuarto en varias oportunidades, siendo superado por Bienvenidos (Canal 13) que en las próximas semanas bajará el telón.

You may also like