Hace unas semanas en el programa «Primer Plano», la ex vedette Tatiana Merino dio a conocer que el periodista deportivo Rodrigo Herrera mantenía en «secreto» a su esposa, Denisse Flores.
Ahora, después de semanas de especulaciones, por fin Flores decidió hablar con «Intrusos» y contar su verdad.
«No estoy con el mejor de los ánimos, pero se supone que ya está pasando toda la tormenta«, dijo Flores a una reportera del programa. Además contó en ese mismo espacio que se encontraba en un tratamiento psicológico después de todo lo sucedido y que «Rodrigo desapareció».
Asimismo, expresó sus ansias para que toda esta polémica termine y salga el divorcio lo antes posible.
[adsense]
Captura de pantalla | La Red
Cómo empezó todo
Según el panelista del programa, Michael Roldán, la relación entre ellos databa ya de años y que de hecho, en un momento se fueron a vivir juntos, pero que después, debido a los celos de Flores se habrían ocasionado varias idas y vueltas, hasta que habrían decidido seguir la relación, pero viviendo separados.
No obstante, producto de una enfermedad que sufrió Flores -y que la imposibilitó para trabajar-, Herrera se habría hecho cargo económicamente de ella y de su hijo. Según Roldán, en ese momento decidieron contraer matrimonio por un tema legal, pero en 2019 tenían pensado casarse por la iglesia. Aunque fuentes cercanas a Flores aseguraron que él nunca se habría hecho cargo de financieramente de ella o de su hijo.
Al parecer después de esto, Flores habría estado mucho mejor, pero seguía habiendo problemas de celos.
En tanto, cuando la noticia se filtró, el periodista se habría sorprendido de que saliera a la luz pública, por lo que Flores lo habría llamado para disculparse.
Según Alejandra Valle, cercanos a la mujer aseguraron que los «celos se debieron a una relación paralela que ella habría descubierto de parte de Rodrigo». Roldán complementó que esos celos se debieron a una compañera de trabajo de Herrera, sin dar el nombre de la mujer.
Por su parte, el periodista de Mega se negó a dar declaraciones sobre el tema, manteniendo cierto hermetismo al respecto.
[adsense]