Tiffany Magrini, esposa del ahora exconcursante del reality de Chilevisión Gran Hermano Chile, Iván Cabrera, explicó por qué encaró a Camila Power apenas se le dio la chance de ingresar a la casa-estudio.
Cabe recordar, la mujer entró temporalmente a la casa-estudio como parte de la dinámica del «congelado», que implica que los participantes debían mantenerse inmóviles y sin poder responder a lo que les dijeran personas externas mientras estuviesen dentro de la casa.
La oportunidad fue aprovechada por Magrini para expresar su descontento hacia Power, a quien le deseó una corta estancia dentro de Gran Hermano: «No me podía ir sin decirte en tu cara que me caes pésimo. Lo único que espero es que caigas a placa y que te vayas», le espetó Magrini.
En este sentido, es preciso recordar que, al momento de acabar la dinámica, Cabrera tomó la decisión de renunciar al programa de telerrealidad para regresar con su familia.
A días del incidente, Magrini, en conversación con Página 7, explicó por qué encaró a Camila Power, adelantando que «mi actitud de ir por Camila a decirle que me caía mal, que me gustaría que se fuera, fue netamente acción-reacción de mi parte», confesó Magrini, justificando su actitud como una respuesta natural a las situaciones que vio en el encierro.
Así las cosas, Magrini expuso que esta situación es parte de un conflicto personal que trasciende el juego televisivo y que se relaciona directamente a comentarios y actitudes de Power con su esposo.
¿Por qué Magrini arremetió en contra de Camila Power en Gran Hermano?
«Ella (Power) fue la única participante que tocó temas personales míos con Iván, que no van al caso», señaló Tiffany, evidenciando que lo que más le incomodó no fue una nimiedad, sino que Camila Power había «armado su juego» con base a cosas íntimas de su relación con Iván Cabrera.
«Para mí fue sorpresivo que ella quisiera sacarlo y eso me molestó, porque él no se lo merecía. Si tuvieran un conflicto de convivencia, de roces, de personalidad, no sería igual mi reacción (…) Lo que más me molestó de ella, fue que hablara cosas personales y falsas de la esposa de uno de los participantes para lograr tener tema de conversación, a modo de estrategia. Eso es todo», afirmó Magrini, dejando claro que sus palabras hacia Camila no fueron un simple arranque emocional, sino una defensa ante algo que ella consideraba como una estrategia malintencionada.
Por último, la esposa de Iván Cabrera reveló que la producción de Gran Hermano, si bien le dio margen suficiente para encarar a Camila Power, no le permitió explicarle los motivos particulares detrás de sus palabras: «No me faltó decir más, pero sí justificarle mi enojo, porque le estaba diciendo eso, pero la producción no me dejó decirlo», culminó.