"Está estable": Novio de Contra viento y marea reveló estado de salud de su esposa

por Rocio Toledo @rociotole_
Contra viento y marea

Ayer, durante la emisión de "Contra viento y marea" (Canal 13), se dio a conocer que el estado de salud de la novia, Secia, había empeorado por lo que tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital de El Salvador.

La noticia preocupó a los televidentes, por lo que esta mañana en contacto con el matinal "Bienvenidos", su marido entregó más detalles sobre la situación que enfrenta la mujer, quien necesita un trasplante de hígado.

"El día de ayer se empezó a sentir mal, con dolor de estómago y en la noche, como a las 2 de la mañana, ella comenzó a hacer deposiciones con sangre", partió diciendo Carlos.

Según expuso, de inmediato la llevaron a la urgencia del hospital donde debieron esperar 11 horas para que los atendieran. "Estuvo hospitalizada en una silla de ruedas porque estaba colapsado, no había nada más que esperar", expresó. "Gracias a Dios ahora está estable, no está con riesgo vital", sostuvo.

Consultado sobre cómo se encuentra su mujer, Carlos relató que pudo ingresar a verla un rato y se puso contenta cuando lo vio. "Le pregunté a la enfermera cómo estaba y me dijo que estaba estable", agregó.

Contra viento y marea

Captura Canal 13

Asimismo, explicó al matinal que los resultados obtenidos en los exámenes que Secia se realizó ayer no fueron los esperados, por lo que "lo más probable es que quede más arriba en la lista de espera".

"Yo no puedo esperar que ella empeore, pero si eso pasa sube en la lista de espera, pero también puede pasar que no aguante un trasplante. Ella había tenido sangrado antes. Ahora nunca había tenido deposiciones con sangre", sostuvo.

A pesar de todo, el novio de "Contra viento y marea" afirmó que tiene confianza en que Secia saldrá adelante. "Ella es una persona muy fuerte y admirable, ella nos calma a todos", manifestó.

0 comentario
0

También te puede interesar