Pablo Alborán reveló fecha en que se presentará en Viña 2020

por Dayana Cortés
Pablo

El Festival de Viña del Mar es uno de los certámenes musicales más importantes de Chile y Latinoamérica. Cada año la atención recae especialmente en los artistas que componen la parrilla del evento estival.

El martes pasado, los animadores junto con la alcaldesa de la Ciudad Jardín Virginia Reginato, dieron a conocer a tres nuevos artistas que se unen a Mon Laferte y Ricky Martín. Se trata de Ana Gabriel, Ozuna, y Pablo Alborán

Aunque la organización del certamen ya comenzó a entregar los nombres de los artistas que estarán presentes en esta nueva versión de Festival de Viña 2020, aún no da a conocer la fecha exacta en la que se presentarán en el escenario de la Quinta Vergara.

Fecha de su show en Viña

Pablo

Pero el artista español se adelantó a la organización del evento festivalero y compartió la fecha de su presentación a través de su página oficial www.pabloalboran.es, donde se consigna que el cantante se presentará el 26 de febrero, que corresponde a la cuarta noche del Festival de Viña del Mar.

Cabe recordar que en 2013 fue el debut del ídolo español en la Quinta Vergara, cosechando solo éxito sobre el escenario ya que hizo cantar, bailar y gritar a su fanaticada y al público en general, ganándose con creces al llamado “monstruo”.

Las entradas para la noche en que se presentará Alborán aun no se ponen en venta. Además, falta la confirmación de otros artistas que serán parte de la velada.

 

0 comentario
0

También te puede interesar