El retorno de Hans Valdés a Chile, tras ser eliminado de Gran Hermano el domingo pasado, ha sido toda una odisea.
Habitualmente, los participantes que dejan el reality están en suelo nacional el lunes, pues en esa jornada son invitados al panel del estelar donde comentan cómo fue su experiencia en el programa de Chilevisión.
Sin embargo, de manera extraordinaria, el joven iba a estar en el estudio de Gran Hermano el miércoles. Esto, dado que los boletos de avión se habían agotado producto de los conciertos que realizó la cantante Taylor Swift en Argentina, y que tuvieron alta convocatoria de chilenos.
“El eliminado de esta noche va a estar un par de días aislado en Buenos Aires, sin tener a mano su celular ni poder conectarse por sus seres queridos hasta que pueda regresar a Santiago”, comentaron los conductores.
Pero, para sorpresa de los seguidores de Gran Hermano, Hans tampoco pudo llegar a Chile este miércoles. “Ustedes no me van a creer lo que le pasó a Hans. ¡Todavía está en Argentina! Se los prometo”, les dijo Diana Bolocco a los jugadores.
¿Por qué Hans no estuvo anoche en el panel de Gran Hermano?
En un video, el joven comentó que habían quedado “botados en Buenos Aires, no tuvimos el vuelo. Se canceló porque el avión estaba dañado y ahora estamos esperado a ver si hay otro vuelo, si nos sale para viajar a Chile”.
La situación no terminó ahí. Según dio a conocer Diana Bolocco, el otrora participante del reality “se fue al otro aeropuerto y había un taco gigante por un accidente y también perdió el otro vuelo. Es verdad, pero va a volver, eventualmente va a volver…”, dijo ante la cara de sorpresa de los jugadores del programa.
«¡Puta Hans, hueon… estai yetado!«, manifestó Scarlette Gálvez ante la noticia. «Que se vuelva para la casa (estudio) nomás», agregó «Pincoya».