Tras la «expulsión» de Constanza y Fernando, lo que resultó ser, finalmente, una prueba para ambos, el programa de Chilevisión reveló ayer que uno de los participantes será sancionado por Gran Hermano.
«Hay un quinto nominado por sanción y esto no es un juego. Hay alguien de ustedes que no respetó las normas de la casa y lamentablemente va a ir directamente a placa de nominación por decisión de Gran Hermano”, les informó Diana Bolocco a los jugadores.
En el estelar, la conductora precisó que mañana se dará a conocer quién es el nominado y cuál fue el motivo de esta decisión.
De esa forma, otra persona se sumará a la placa de nominación en la que ya se encuentra Trinidad, Jorge, Constanza y Estefanía.
Al respecto, el productor ejecutivo del reality show, Carlos Valencia, explicó a diario Las Últimas Noticias que “por primera vez en la temporada vamos a tener un nominado del Gran Hermano por sanción”.
Por otro lado, el profesional explicó que la idea de realizar una falsa expulsión “fue una movida para generar repercusiones, para tener atento al público, para que haya diferentes emociones en el programa”.
Qué es complot según Gran Hermano
Durante el capítulo de anoche, Diana Bolocco también explicó qué se consideraba complot dentro del reality. “No se considera complot cuando los jugadores especulan sobre quién estará en placa o sobre quién podrá votar por ellos”, dijo.
Y en ese sentido, precisó que lo que no está permitido es “ponerse de acuerdo con otro compañero para votar por alguien o revelar intención de voto y luego votar de esa manera en el confesionario”.