Estos invitados tendrá un nuevo capítulo de La Divina Comida

Nuevos invitados tendrá este sábado el estelar culinario de Chilevisión, La Divina Comida. Los anfitriones no solo cautivarán por sus destrezas en la cocina, sino que también por sus reveladoras confesiones.

La semana recién pasada se coronó como ganadora la actriz Magdalena Max-Neef, quien se lució frente a sus invitados con un entrada denominada “No vale Callampa”, mientras que el plato de fondo llevó por nombre “Oriental de mar y tierra”. De postre, finalmente, presentó “Mousse de la Mirnita”.

Los invitados del capítulo que se exhibirá el sábado 3 de agosto serán el actor Felipe Braun, la también actriz Ángela Prieto, el exfutbolista Frank Lobos y la diputada y recordada actriz de "Los Venegas", Carolina Marzán.

No te pierdas:  Raquel Argandoña y su apoyo a Naya Fácil: "A ella uno le tiene confianza"

La Divina Comida se caracteriza, además, por las confesiones y anécdotas que viven los invitados, tal como sucedió la semana recién pasada con el conductor y locutor Marcelo Comparini.

El hecho ocurrió cuando Comparini y los demás invitados asistieron a la casa de Gabriel Prieto, quien presentó uno de sus platos. Fue en ese momento que el periodista se percató de una situación que desató risas en los demás asistentes a la velada.

El exconductor de "Sigamos de largo" se dio cuenta que en su plato había un cuesco de palta integrado con los demás ingredientes, acotando: “hay algo duró aquí. Esto era un atentado. ¿Qué querías, que me atragantara?”, dijo Comparini, lo que desató las risas de los invitados.

No te pierdas:  Festival del Huaso de Olmué 2026: Revisa la parrilla de este sábado y a qué hora empieza

Por su parte Prieto, encargado de elaborar el plato, comentó: “Qué vergüenza, te voy a confesar… la verdad el cuesco es muy nutritivo”.

https://www.instagram.com/p/B0oLGs6Hvuz/

 

[adsense]

 

 

 

 

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas