Zona Latina trae de regreso el programa Sin Dios Ni Late

por Dayana Cortés
Sin Dios Ni Late
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Después de casi tres años volverá a exhibirse el emblemático programa de conversación Sin Dios Ni Late, esta vez no por las pantallas de Vía X, sino que será emitido por Zona Latina.

Fuentes relacionadas al canal privado confirmaron a El Filtrador que el espacio redebutará el lunes 12 de agosto a las 21:30 horas.

Cabe recordar que fue en diciembre del año 2016 cuando se emitió el último capítulo del programa en medio de una profunda crisis que atravesaba el canal.

Durante sus ocho años de emisión, el late show se convirtió en el espacio más emblemático del canal. Desde su estreno, en 2008, ha tenido cuatro conductores: Julio César Rodríguez, Tati Penna, Vasco Moulian y Carolina Brethauer.

En la conducción

Será ésta última quien tendrá nuevamente la misión de entrevistar a un sinfín de personajes del mundo de la televisión, el deporte, la política y la contingencia, apostando así por un rostro cercano a la dinámica del espacio.

Con el retorno de «Sin Dios Ni Late» se buscará retomar la popularidad que había alcanzado el espacio, logrando que sus entrevistas fueran retransmitidas por los programas de espectáculo y replicadas en portadas de medios escritos gracias a las confesiones de los invitados. 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar