Estos invitados tendrá un nuevo capítulo de La Divina Comida

Nuevos invitados tendrá este sábado el estelar culinario de Chilevisión, La Divina Comida. Los anfitriones no solo cautivarán por sus destrezas en la cocina, sino que también por sus reveladoras confesiones.

La semana recién pasada se coronó como ganadora la actriz Magdalena Max-Neef, quien se lució frente a sus invitados con un entrada denominada “No vale Callampa”, mientras que el plato de fondo llevó por nombre “Oriental de mar y tierra”. De postre, finalmente, presentó “Mousse de la Mirnita”.

Los invitados del capítulo que se exhibirá el sábado 3 de agosto serán el actor Felipe Braun, la también actriz Ángela Prieto, el exfutbolista Frank Lobos y la diputada y recordada actriz de "Los Venegas", Carolina Marzán.

La Divina Comida se caracteriza, además, por las confesiones y anécdotas que viven los invitados, tal como sucedió la semana recién pasada con el conductor y locutor Marcelo Comparini.

El hecho ocurrió cuando Comparini y los demás invitados asistieron a la casa de Gabriel Prieto, quien presentó uno de sus platos. Fue en ese momento que el periodista se percató de una situación que desató risas en los demás asistentes a la velada.

El exconductor de "Sigamos de largo" se dio cuenta que en su plato había un cuesco de palta integrado con los demás ingredientes, acotando: “hay algo duró aquí. Esto era un atentado. ¿Qué querías, que me atragantara?”, dijo Comparini, lo que desató las risas de los invitados.

Por su parte Prieto, encargado de elaborar el plato, comentó: “Qué vergüenza, te voy a confesar… la verdad el cuesco es muy nutritivo”.

https://www.instagram.com/p/B0oLGs6Hvuz/

 

[adsense]

 

 

 

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas