Estos son los primeros famosos en participar en nuevo programa de CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
Oye al Chef
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este jueves 24 de septiembre, a las 22.30 horas, es el gran estreno de Oye al Chef, el nuevo programa prime de Chilevisión que traerá de regreso la competencia culinaria a la parrilla del canal privado.

Y para su primera emisión, el espacio liderado por la periodista Emilia Daiber, quien también estuvo a la cabeza de El Discípulo del Chef, tendrá como participantes al conductor de Pasapalabra, Julián Elfenbein y a la opinóloga Pamela Díaz.

De esta forma, ambos rostros de la estación de WarnerMedia competirán para descifrar de mejor manera las instrucciones de los chefs en la preparación de una serie de recetas culinarias. Los expertos estarán en unas cabinas donde sólo podrán dar sus instrucciones a través de audio y ver, mediante una pantalla, el avance del participante con el que estarán cocinando.

En esta línea, los encargados de guiar a la dupla de famosos en este capítulo estreno serán el francés Yann Yvin y el chileno Christopher Carpentier, quienes tendrán como "alumnos" a Julián y Pamela, respectivamente.

Según adelanta Chilevisión, además, en las próximas ediciones de Oye al Chef participará la modelo Javiera Acevedo, el periodista Carlos Pinto y los actores Sigrid Alegría y Álvaro Morales, entre otros.

Cabe precisar que la nueva apuesta prime también cuenta entre sus líneas con Ennio Carota y Sergi Arola, logrando reunir en pantalla a cuatro destacadas figuras de la cocina, reconocidas principalmente por ser parte -en diversas temporadas- del programa MasterChef Chile, emitido por Canal 13.  

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar