Oye al Chef: Sergi Arola se suma al nuevo programa de Chilevisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Sergi Arola Oye al Chef
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este mes, la competencia culinaria volverá a la programación de Chilevisión de la mano de Oye al Chef, nuevo programa conducido por Emilia Daiber que pondrá a prueba la destreza en la cocina de dos famosas figuras.

Y uno de los principales atractivos del espacio es la participación que tendrán los populares chefs Ennio Carota, Chris Carpentier y Yann Yvin, grupo al que se sumará el chef español Sergi Arola, conocido por haber sido parte de la tercera temporada de MasterChef (Canal 13) y El discípulo del chef (Chilevisión), y quien con este estelar regresa a la pantalla chica nacional

Al respecto, en conversación con La Tercera, el afamado cocinero sostuvo que "esto me parece maravilloso, es que no se puede pedir más. Creo que hemos conseguido el dream team". Y agregó: "Tener en un mismo programa a Ennio, a Chris, a Yann, y tenerme a mí, es un poco el dream team. Y conociendo la profesionalidad del equipo de CHV, creo que va a ser como dicen aquí, la raja".

De acuerdo al citado medio, Arola siempre fue parte del plan del estelar culinario, pero recién ahora es posible confirmar su participación en Oye al Chef. "Desde el primer momento estaba en el proyecto, de cuando se hicieron los pilotos, lo que pasa es que evidentemente tuve que volver a España. Como sabéis tengo mi restaurante gastronómico en Portugal, tengo proyectos en Suiza, hice un programa para Telecinco en España. Y la verdad es que tenía hartos proyectos, y la pandemia ha acabado complicando todos los calendarios", explicó.

Sin embargo, según comentó el chef, finalmente lograron solucionar todos los trámites. Así, hoy se encuentra en cuarentena preventiva por dos semanas tras haber regresado a Chile. Una vez cumplido este plazo, podrá sumarse a las grabaciones del programa que, consigna La Tercera, debutará el próximo jueves 24 de septiembre en horario prime.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar