Chilevisión la hizo: Reunió para nuevo programa a Carota, Yvin y Carpentier

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El rubro gastronómico volverá a ser protagonista en la parrilla programática de Chilevisión con la incorporación de Oye al Chef, nuevo programa que reunirá a reconocidos chefs y será liderado por la periodista Emilia Daiber.

Tras haber estrenado El Discípulo del Chef el pasado año, el canal privado apuesta nuevamente por un espacio culinario en cuyo formato los afamados cocineros Ennio Carota, Yann Yvin y Chris Carpentier deberán competir entre ellos para lograr el mejor plato.

Sin embargo, el desafío será que deberán guiar, en cada uno de los pasos que requiere la preparación de un plato, a famosos y figuras de la televisión que tienen muy poca o nula experiencia cocinando. Serán las manos de estos inexpertos participantes los que deberán intentar traducir las instrucciones de estos experimentados chefs en preparaciones de alto nivel.

En cada emisión, detalla Chilevisión, se verán a dos famosos dirigidos por la misma cantidad de chefs, quienes una vez que hayan elaborado sus preparaciones deberán presentarlas frente a un jurado compuesto por críticas culinarias y mujeres expertas en cocina. Carota, Yvin y Carpentier, en tanto, se irán turnando capítulo a capítulo para guiar a los invitados.

Según el director de Programación del canal privado, Francisco Espinoza, "este es un proyecto que teníamos en carpeta previo a la pandemia y creemos estar hoy en un momento donde podemos empezar a refrescar nuestro oferta de entretención familiar".

Respecto de las medidas sanitarias, afirma que "el formato permite acotar los riesgos sanitarios y al mismo tiempo empezar a instalar un estado de ánimo distinto en nuestra programación después de un invierno complejo para todos".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar