Emilia Daiber aclara filtración de la ganadora de El Discípulo del Chef

Emilia Daiber

El pasado domingo se transmitió por Chilevisión el último capítulo de la primera temporada del programa El Discípulo del Chef, concurso culinario que tuvo como ganadora a Miel Blanca.

Sin embargo, una curiosa situación tuvo como protagonista a la conductora del espacio, Emilia Daiber, quien cometió un error a través de su cuenta de instagram Instagram.

[adsense]

Resulta que la periodista publicó una fotografía donde posaba junto al equipo realizador y los participantes. Pero el detalle que resaltó inmediatamente es que Miel tenía en su poder el premio final del concurso, dando a entender que había sido la vencedora, hecho que se comprobó horas después.

"Quería subir fotos para invitar a la gente a ver el programa. Estaba en eso cuando mi hijo Baltazar, que tiene 9 meses y se está moviendo como loco, hizo algo que provocó que me distrajera. Subí la foto sin darme cuenta. Medio chascarrazo", dijo Daiber a Las Últimas Noticias.

Sobre si recibió algún regaño por parte de la estación, la periodista afirmó que "me apoyaron y dijeron que estuviera tranquila porque son cosas que pasan. Fue un error humano nomás".

Al publicar la imagen, la conductora la borró a los pocos segundos. Sin embargo, fueron cientos de personas las personas que alcanzaron a capturarla.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más