Gran debut de Mírame: TVN prácticamente empató con Mega en el primer lugar

2043 vistas
TVN

La noche de este jueves se estrenó en Televisión Nacional (TVN) Mírame: Lo que nunca te dije, nuevo programa periodístico conducido por la destacada comunicadora Paulina de Allende-Salazar.

En su primera edición el espacio se centró en el asesinato de Daniel Zamudio, joven que en marzo de 2012 fue brutalmente muerto. Por eso el programa decidió reunir a Iván, su padre, y a uno de los condenados por el crimen, Felipe Mora.

El nuevo programa logró conquistar a la audiencia, puesto que logró posicionarse en el segundo lugar de sintonía, siendo estrechamente superado por Mega.

Según cifras recabadas por El Filtrador, entre las 22:44 y las 23:59 horas Mírame consiguió 10,7 puntos de rating, mientras que la señal de Megamedia obtuvo 10,9 unidades.

Por su parte, Chilevisión quedó tercero con 8,0 tantos, mientras que Canal 13, La Red y TV+ ocuparon los últimos puestos con 6,3 , 2,8 y 2,0 puntos, respectivamente.

Imagen: TVN

Redes sociales divididas

Desde su comienzo el programa de TVN se transformó en primera tendencia nacional en Twitter gracias a comentarios que valoraban la propuesta realizada por el Departamento de Prensa del canal del Estado.

Sin embargo, otro grupo de tuiteros tildó de "morboso" y "lavado de imagen" lo realizado por la estación, ya que se entregó la versión de Mora, quien aseguró no haber sido partícipe de los actos cometidos contra Daniel Zamudio, argumentando que se había retirado del lugar minutos antes de la brutal paliza.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más