"Estoy muy contenta": Roxana Muñoz celebra su divorcio

Hace un tiempo que Roxana Muñoz está alejada de la televisión, luego de haber protagonizado más de una polémica con su expareja, el futbolista Jorge "Kike" Acuña. No obstante, a través de redes sociales dio a conocer una noticia que la tiene muy contenta.

Y es que la ahora la "DJ" y empresaria está cada vez más cerca de poner punto final a la tormentosa relación que mantuvo con el futbolista, con quien tiene una hija en común.

[adsense]

"Estoy muy contenta porque ya firmé el divorcio. Así que falta poquito para estar legalmente soltera. ¡Al fin!", escribió en su cuenta de Instagram, agregando que "se viene la megafiesta para celebrar ese gran día".

Roxana Muñoz
Captura Instagram

Cerca de dos mil me gusta y diversos comentarios ha recibido en la publicación, en la que aclaró que la decisión de divorciarse la había tomado hace cinco años. Sin embargo no fue hasta hace poco que Acuña aceptó a firmar. "Ahora todo muy bien y en buena onda", precisó.

En este sentido, afirmó que durante ese periodo estuvieron separados "y sin la firma de la otra parte era imposible, pero ahora todo está marchando muy bien".

Pero no todos fueron mensajes de felicitaciones, pues algunos usuarios de la plataforma la criticaron por exponer una situación personal como un divorcio. Ante esto, Roxana Muñoz sostuvo que la relación con Acuña fue muy expuesta "así que de íntimo no tiene nada".

"Hay que cortar definitivamente con lo que te hizo retroceder para poder avanzar más rápido, hay que tomarlo así", reflexionó la modelo y exchica reality.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas