Así se grabó la violenta escena transmitida anoche en Juegos de Poder

Así se grabó la violenta escena transmitida anoche en Juegos de Poder

Juegos de Poder
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Anoche se emitió un nuevo capítulo de  la teleserie nocturna de Mega, «Juegos de Poder», la cual tuvo como principal escena el conflicto entre Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) y Matías Bennet (Claudio Arredondo). Esto, tras abusar sexualmente de Florencia (Manuela Moreno), su hija.

El clímax se registró en una bodega de una de las empresas de Mariano, donde él le propina una golpiza a Bennet, lo que culmina con un ataque de feroces perros.

Con respecto a esta escena, grabada en la comuna de Huechuraba, el productor general de la telenovela, Bruno Córdova, asegura que «siempre las escenas con animales son de riesgo en las grabaciones, para eso trajimos y contratamos un adiestrador de perros».

Juegos de Poder

(Captura: Mega)

Por su parte, Patricio Fernández, entrenador profesional de los canes durante la grabación y dueño de la empresa Lobo Urbano, destacó que estos animales «están entrenados de forma deportiva y, si bien parecen enojados, no lo están, son perros seguros para participar en acciones como éstas».

Precauciones

Además, al momento de la mordedura de los animales se tomaron todos los resguardos necesarios, habilitando una ambulancia en el lugar por si sucedía cualquier inconveniente.

De este modo, Arredondo utilizó ropa doble en los planos generales de la escena, mientras que en los detalles del ataque era Fernández quien tomó su lugar, utilizando una manga especial para este tipo de situaciones.

«Son objetos cómodos y agradables para ellos, son de yute y lona, entonces lo que provocan estas mangas es que los perros las quieran morder, pero no es nada más que el instinto de presa lo que generan. Jamás el de un ataque», dijo el adiestrador.

Juegos de Poder

Foto: Mega

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar