Canal 13 recluta al destacado productor Juan Pablo González

por Rocio Toledo @rociotole_
4312 vistas
Juan Pablo González

El nombre de Juan Pablo González comenzó a resurgir en abril de este año, cuando Mega anunció una nueva temporada de "¿Sabes más que un niño de 5° básico?" Sin embargo, tras la cancelación del programa, su continuidad en el canal fue incierta.

Así, con el paso de las semanas, se habló que el destacado productor de apuestas como "Fiebre de baile", "Talento chileno", "Más vale tarde", entre muchas otras, ya no formaba parte de la estación del grupo Bethia.

Y este punto ya es un hecho, pues González, finalmente, se incorporará a las filas de Canal 13, confirman diversas fuentes a El Filtrador, mismas que aseguran que durante esta semana se oficializará su llegada.

En la exestación católica, el profesional arribará bajo el título de productor ejecutivo del Área de Entretención, aquella donde trabajó en la última etapa de "Viva el Lunes", además de ser el creador del estelar "Vértigo".

Cabe precisar que en 2016, luego de un periodo de 17 años -en el que incluyó su paso por Chilevisión-, el productor regresó a Mega. Ahí, uno de sus últimos proyectos en carpeta era traer de regreso el programa de concursos liderado por José Miguel Viñuela, el cual al mes de su anuncio cesó sus grabaciones.

Tras este revés, trascendió que Juan Pablo González estaba en conversaciones con TVN para realizar un programa con Don Francisco. No obstante, hasta la fecha no existe claridad sobre este y otros proyectos que le habrían aprobado en Bellavista 0990.

Asimismo, González se sumó a la alianza conformada por la agencia Cafeína junto a un grupo empresarial inmobiliario dirigido por Nicolás Mendoza, en el cual también figuran importantes nombres como Carla Ruz y Pablo Cantero.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más