Estrategia programática: Canal 13 manda "de vacaciones" a la doctora Polo

Ana María Polo | Caso Cerrado

Hace algunas semanas Canal 13 anunció el arribo de la teleserie surcoreana Pacto de amor, siendo esta la cuarta producción de este país que exhibe el canal privado.

Canal 13 suele exhibir una nueva teleserie a la semana siguiente de haber concluido su antecesora, pero esta estrategia cambiará mañana miércoles, pues la señal privada prepara un importante cambio programático.

De acuerdo a lo informado por Canal13, Pacto de amor debutará inmediatamente después de la teleserie turca Yildiz (16:50 horas) y luego, a las 17:50 horas, se exhibirá el antepenúltimo episodio de Mirada de ángel, teleserie que finalizará este viernes.

Como consecuencia de esta estrategia programática, el histórico espacio de litigios Caso Cerrado verá afectada su exhibición esta semana, transmitiéndose sólo hasta hoy. No obstante, Canal 13 confirma a El Filtrador que la emblemática doctora Polo retornará el lunes 15 de mayo en su horario habitual de las 17:50 horas.

Esta "movida" programática de Canal 13 coincide con el reciente debut de la ficción turca de Chilevisión Madre, cuyo arribo a la pantalla posicionó a la señal de Paramount en el primer lugar de sintonía.