Con la fecha de los festejos navideños cada vez más cerca, uno de los participantes que mejor desempeño tuvo en la última versión de Gran Hermano Chile solicitó apoyo a representantes de grandes empresas para conseguir regalos en beneficio de un hogar de niñas en situación de vulnerabilidad.
Sin embargo, no se trataría de una simple solicitud de donaciones apelando a la solidaridad, sino que el rostro televisivo ofreció su trabajo e imagen pública como recompensa a quienes se pongan la mano en el corazón y colaboren con esta cruzada que podría derivar en un significativo gesto para estas niñas en Navidad.
En tal sentido, cabe recordar, la segunda temporada de Gran Hermano Chile terminó con la brasileña Michelle Carvalho como la flamante ganadora del reality al quedarse con la mayoría de los votos del público.
En seguida, Carvalho hizo gala de su generosidad al anunciar que compartiría el premio —de aproximadamente $25 millones de pesos— con su compañero de encierro Waldo Villarroel al conocer que el querido «huaso» del reality quedó en segundo lugar, estimando que era merecedor del apoyo económico para ganar impulso en sus proyectos.
¿Cuál fue la petición navideña de la ganadora de Gran Hermano Chile?
Pues bien, en un nuevo gesto de solidaridad, es que la también modelo utilizó su canal de difusión en Instagram para solicitar a sus seguidores, particularmente a los que tengan vínculos con empresas, ayuda para conseguir los mencionados presentes en esta noble causa.
«Yo sé que en este canal hay mucha gente que trabaja en agencias y empresas de grandes marcas. Me escribieron de un hogar de niñas de la V región y necesito del apoyo de ustedes para contar con regalos para Navidad», inicia el mensaje publicado en el chat de limitada difusión.
Posteriormente, la exconcursante de Gran Hermano dejó en claro que el gesto sería retribuido con su propio trabajo y reconocimiento, apelando a que se trataría de un pequeño esfuerzo.
«Prometo hacerles mucho contenido para potenciar su marca pero por favor ayúdenme con la gestión. Hacer felices a esas niñas es un mínimo de esfuerzo y en estos momentos es donde realmente pueden demostrar cuánto están dispuestos por hacer cuando se trata de ayudar sin pretensiones», continua el mensaje, que, eso sí, especifica que «únicamente necesitamos regalos hermosos para hacer felices a esas niñitas. No necesitamos lo que les sobre, sino que cosas que realmente estén nuevas y en perfecto estado. Se los pido por favor», concluyó Calvalho.