Una reciente incorporación a uno de los proyectos más importantes de Televisión Nacional (TVN) manifestó su deseo de estar a cargo de su propio programa televisivo, con una peculiar mixtura en su propuesta.
Y es que, hace un tiempo, el matinal de TVN, Buenos días a todos, vio la oportunidad de reabrir un espacio que antaño fue furor en los franjeados matutinos, al punto que se convirtió en un elemento característico del formato.
Se trata de aquellos segmentos dedicados a la cocina. Desde hace algunas semanas, la exparticipante del reality de Canal 13 Tierra Brava, Daniela Castro, ha estado presente en el matinal de la estación pública realizando diversas preparaciones culinarias para que las personas puedan emularlas en casa.
A mediados de este mes, la también exparticipante de MasterChef (Canal 13) confirmó que se había incorporado oficialmente al matinal de TVN, Buenos días a todos.
Ello le ha abierto una serie de oportunidades en televisión que, según comentó, ahora puede aprovechar mejor debido a la experiencia que ha acumulado tras su paso por distintos programas.
«Ahora, en base a quien soy hoy en día, lo estoy disfrutando y lo estoy viviendo de una manera muy distinta. Y como hubiese haber vivido el anterior, entonces lo estoy gozando, estoy mucho más tranquila. También creo que después de la experiencia de haber estado en un reality, siempre con cámaras, como que ya se me da aún más natural hablarle a una cámara, me pongo menos nerviosa, estoy más confiada en mí», expresó Castro en conversación con La Hora sobre su nuevo desafío profesional.
¿Qué proyecto le gustaría tener a la nueva incorporación del matinal de TVN?
Sin embargo, esto no es todo, ya que Daniela Castro explicó que, con estas nuevas herramientas y perspectivas, le gustaría aventurarse a tener un programa propio de conversación y entrevistas.
Así las cosas, consultada sobre si todavía tenía algún sueño pendiente en su carrera televisiva, señaló que «en televisión sí, me gustaría tener como mi propio programa, de repente relacionado con cocina y entrevista, me gusta mucho conversar y preguntar y me gusta mucho el tema como de entrevista y conversación. Así que me gustaría incursionar en distintas otras áreas y creo que esta es una ventanita para empezar a explorar diferentes cosas y diferentes temáticas en la televisión que no solamente son solo cocina, al final tiene que ver con mi personalidad», señaló.