Estreno de Moisés impactará a otra exitosa teleserie de TVN

Tal como lo había anunciado Televisión Nacional (TVN) hace un par de días, a tres años de su estreno, la teleserie brasileña Moisés y los diez Mandamientos regresará a la programación de la señal estatal. Esta vez, en la franja de la tarde.

La superproducción internacional, que fue emitida por el canal público entre 2016 y 2017 en horario prime, alista su regreso para el lunes 11 de mayo, a las 19.15 horas.

[adsense]

Lo anterior afectará el horario de Elif, la primera teleserie turca emitida por TVN y que ya lleva más de tres años al aire. Según ha trascendido, a partir de la próxima semana la ficción, que se encuentra en su recta final, pasaría a ser transmitida luego del capítulo de Moisés.

https://www.instagram.com/p/B_3eqrlhhzX/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe precisar que el final de la producción bíblica, emitido el 15 de enero de 2017, otorgó a TVN una importante sintonía que le permitió posicionarse entre los programas más visto de dicha jornada.

No te pierdas:  Rating matinal: Mega salva el liderato por un pelo en un martes de cambios y ausencias

En aquel entonces, de acuerdo a cifras entregadas por Kantar Ibope Media, Moisés y los diez Mandamientos logró un rating definitivo de 13,1 puntos con peak de 14 unidades entre las 23:26 y las 00:40 horas, superando ampliamente a Chilevisión (9,5) y a Canal 13 (8,1). En tanto, Mega obtuvo un promedio de 17 puntos en el mismo horario.

La teleserie protagonizada por Guilherme Winter, Sergio Marone y Camila Rodrigues aborda la vida del líder hebreo desde el nacimiento hasta su muerte, retratando sus distintos hitos como la liberación del pueblo hebreo de la esclavitud y la llegada del pueblo a la tierra prometida tras una travesía de cuarenta años en el desierto, entre otros.

No te pierdas:  Sin grandes apuestas: El complejo presente de la programación de TVN frente a una industria que no se detiene
[adsense]

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas