Evópoli suma para la Constituyente a tres rostros de TV

por Rocio Toledo @rociotole_
3509 vistas
Candidatos constituyente

El pasado sábado, Consejo General de Evopóli ratificó a los candidatos a la Convención Constituyente y a la elección municipal de cara a los sufragios del 11 de abril de 2021.

En la instancia, el movimiento presentó una lista con 152 posibles encargados para redactar una nueva Carta Magna para el país, que se suman a la larga lista de reconocidos personajes que han manifestado sus deseos de participar en el proceso.

De acuerdo a CNN Chile, entre los aspirantes a conformar el órgano constituyente se encuentra el exalcalde de Santiago y otrora animador de televisión, Raúl Alcaíno, quien en octubre pasado, además, asumió la presidencia del Colegio de Ingenieros de Chile.

Raúl Alcaíno
El exanimador de televisión Raúl Alcaíno

Asimismo, destaca el nombre del modelo Hotuiti Teao, recordado por su participación en Sábado Gigante y otros programas de televisión. El también ingeniero comercial buscará un cupo a través de escaños reservados para pueblos originarios por su descendencia rapa nui, consigna el citado medio.

Otra de las figuras de la "pantalla chica" que aspira a formar parte de la Convención Constituyente es Bárbara Rebolledo, conductora cuyo último trabajo en televisión fue el programa Cariño Malo, emitido por TV+ hasta mediados de marzo.

Junto a ellos el partido también ratificó a la exministra de Deportes, Pauline Kantor; Richard Caifal, Paola Bertín; la secretaria general de Evópoli, Luz Poblete, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más