Enero de novedades para TVN: Emitirá exitosa serie norteamericana

TVN

El 2021 se aproxima y los canales de televisión comienzan a realizar modificaciones a sus parrillas programáticas a fin de lograr captar el interés de la audiencia.

Tal es el caso de Televisión Nacional (TVN), que apostará por reponer en la tercera franja del prime la exitosa serie norteamericana Dr. House.

Protagonizada por Hugh Laurie, la producción cuenta la vida de Gregory House, médico que lidera un equipo de diagnóstico en un hospital de Nueva Jersey.

De carácter irónico, satírico e inconformista, el profesional es considerado un genio en su rubro debido a sus acertados diagnósticos de cada uno de los pacientes que se atienden diariamente en el lugar.

Sobre el horario de emisión, Dr. House será exhibido de lunes a jueves inmediatamente después de la teleserie turca Fuerza de Mujer (23:45 horas), reemplazando así a la repetición de la producción nacional ¿Dónde está Elisa?, la que se encuentra en su fase final.

Dr. House regresa a las pantallas de TVN en reemplazo de «¿Dónde Está  Elisa?» – VEMOS TELE
Imagen: Archivo

0 comentario
1

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más