Ex Gran Hermano se niega a volver aunque admite seguir «comprometida» con Chilevisión

Reality Gran Hermano - Chilevisión

Camila Andrade, exconcursante del reality de Chilevisión Gran Hermano, dejó en evidencia su postura en el caso de que le ofreciesen, eventualmente, regresar al encierro tras la polémica gala de eliminación en la que obtuvo el 51,16% de los votos del público hace aproximadamente dos semanas, sellando su salida del espacio.

La eliminación de Andrade resultó ser bastante controversial entre los fanáticos del programa y también para el panel de Gran Hermano, toda vez que en el mismo espacio se llegó a sugerir que el fandom de Manuel Napoli —participante con el que compitió el otrora rostro de La Red y que finalmente se quedó en la casa— tenía «mejor organización económica» para adquirir votos.

Así las cosas, en entrevista con el portal Página 7, Andrade compartió detalles sobre su decisión de no regresar a la llamada «casa más famosa del mundo», revelando que, a pesar de haber tenido la oportunidad de hacerlo, se negaría a retornar.

¿Qué dijo Camila Andrade sobre la posibilidad de volver a Gran Hermano?

«A mí me ofrecieron ser parte del repechaje, en el cual entró Iván Cabrera, donde había una alta probabilidad de que algunos de mis compañeros votaran por mí», confesó la exparticipante.

De igual manera, su rechazo a esta propuesta no fue una decisión apresurada, sino todo lo contrario, ya que responde a su deseo de tomarse una pausa y asimilar todo lo vivido dentro de la casa de Gran Hermano.

Según explicó, descartó la oportunidad de regresar porque «al final me estaba bajando del avión… lo que quiero decir es que está bueno digerir toda esta experiencia con tus seres queridos (…) Me siento súper bien como estoy ahora», explicó.

Asimismo, a pesar de su decisión de no regresar al encierro, Camila Andrade reveló que continuará vinculada a Chilevisión sin explicitar si se trata del proyecto de Gran Hermano u otro segmento.

«Sigo comprometida con el canal en distintos aspectos», afirmó, lo que sugiere que su relación con la estación televisiva se mantendrá vigente, aunque no necesariamente en el contexto de Gran Hermano.