Una nueva renuncia golpeó a Gran Hermano anoche, cuando se confirmó la salida de Chama, quien, sorprendiendo a sus compañeros, decidió dejar la casa sin despedirse de nadie.
Tal como adelantó El Filtrador, la jugadora dejó la casa-estudio “por la puerta de atrás”, y fue durante la tarde en que se les comunicó a los jugadores sobre esta renuncia.
En el estelar conducido por Diana Bolocco, emitido anoche, se dio a conocer el porqué de su decisión: Chama abandonó el programa porque no logró que le quitaran la sanción que le aplicaron tanto a ella como a Manuel y Angélica por un conflicto que protagonizaron.
“Me duele increíblemente que me pongan una sanción del cual no es así. Sé cuándo tengo la razón y sé cuándo no la tengo. Y aquí, en este momento, yo no tengo ninguna culpa de nada. Yo me retiro de esta competencia”, sostuvo.
¿Qué ex Gran Hermano se ofreció a entrar al reality show?
En la edición de este martes, durante la intervención del panel, Trinidad Cerda se ofreció para ingresar a la casa-estudio para reemplazar a Chama. Esto, a raíz de las distintas renuncias que ha sufrido la temporada.
“Primero se fue Sebastián, después Iván, después el Iñigo, ahora la Chama. Oye, paren la lesera. ¿Sabes qué? Voy yo a reemplazar a la Chama”, dijo la exjugadora del primer ciclo.
“Soy barata, soy buena onda. ¿Es que sabes qué? Basta. No importa, chiquillos, soy barata y voy a conquistar a Pedro”, manifestó, provocando las risas del panel.
Por otra parte, Diana Bolocco expresó, entre risas: “No digas que eres barata, tienes que cobrar lo que mereces, amiga”.