"La Mañana" de CHV encontró reemplazo de Pamela Díaz

por El Filtrador
861 vistas

Sale Pamela Díaz y entra Daniela Aránguiz. Ese es el cambio que la producción del matinal de CHV "La Mañana" finalmente acordó tras el polémico conflicto entre Carolina de Moras y Díaz que resultó en la salida de 'La Fiera' del espacio.

De acuerdo a La Cuarta, el miércoles pasado la esposa del "Mago" Valdivia sostuvo una reunión con Carmen Gloria Lobos, productora ejecutiva del matinal, quien le propuso permanecer en el programa como panelista. Esto luego que Daniela fuera invitada en dos oportunidades, siendo la última junto a sus amigas y ex compañeras de "Mekano".

La Mañana

Captura de pantalla

Es así como, a partir de hoy lunes, la protagonista del ya mítico audio donde se autodenomina "Carecuica", pasará a formar parte del grupo de panelistas formado por Juan Pablo Queraltó, Paulina Rojas, Andrés Caniulef y Manu González, opinólogo español que también se sumó recientemente.

Con respecto a hasta cuándo estará presente en "La Mañana", el medio anteriormente mencionado señala que de momento, la participación de Aránguiz está en modo prueba, es decir, está siendo evaluada para ver si los resultados son positivos y consiguen llenar el espacio vacío que dejó Pamela Díaz.

'La Fiera' contraataca

Recordemos que la forzada salida de Pamela Díaz fue una decisión que tomó el equipo del matinal luego de las repercusiones que dejó una entrevista donde catalogó a Carolina de Moras como "la copia mala de Tonka Tomicic". Fuertes dicho de los que no se quiso retractar ni disculpar puesto que,  "jamás voy a pedirle disculpas a alguien si no lo siento. Para mucha gente no corresponde lo que yo dije. Y hay una consecuencia, que salí de un matinal", señaló.

La Mañana

Captura de pantalla

Asimismo, la semana pasada, la polémica vivió otro round luego que el matinal de TVN se pusiera en contacto con Pamela Díaz. En la oportunidad, la modelo rectificó que no estaba cómoda dentro del espacio "yo pedí irme y no me dejaron. Cuando los del otro lado quieren quedar bien con todo el mundo, yo les digo siempre la verdad. A mí nunca me ha interesado tener una relación con ella, porque no me gusta ella y también viceversa", sentenció.

¿Qué te parece este reemplazo?

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más