Estremecedor capítulo de "Efecto Mariposa" se impuso en el rating de la noche

Estremecedor capítulo de «Efecto Mariposa» se impuso en el rating de la noche

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los domingos por la noche es el turno del documental de Mega «Efecto Mariposa», para que haga su aparición en la pantalla chica con el estreno de un nuevo episodio como el de ayer, donde el programa conducido por José Luis Repenning ahondó en el trágico incendio de la Cárcel de San Miguel.

De acuerdo a datos preliminares entregados por el canal privado, entre las 22:50 y las 00:00 horas, el espacio periodístico obtuvo un promedio de 18,1 puntos y varios peak de 21 puntos de rating. En dicho horario, CHV promedió 17,5; Canal 13 9,4 y TVN quedó en último lugar con 4,1 tantos.

Bajo el nombre «Cárcel de San Miguel: Visita al infierno» y a través de testimonios de bomberos, familiares, gendarmes y los mismos reos, «Efecto Mariposa» construyó este penúltimo episodio de la temporada que estremeció a todos los televidentes, al revivir este fatídico accidente en el que 81 personas perdieron la vida y otros 16 resultaron gravemente heridos.

Efecto Mariposa

Captura de pantalla | mega.cl

Asimismo, el programa puso en la palestra los puntos débiles del sistema penitenciario en nuestro país y la seguidilla de errores que, de alguna u otra forma, causaron este incendio que pudo haber sido evitado si la situación dentro de las cárceles fuera distinta y se hubieran tomado diferentes medidas.

El próximo domingo «Efecto Mariposa» despedirá esta temporada con un capítulo dedicado al misterio que se cierne en torno la muerte Gervasio, reconocido cantante uruguayo nacionalizado chileno que falleció cuando tenía solo 42 años de edad.

¿Te perdiste el capítulo de anoche? Puedes verlo haciendo click en el siguiente enlace.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar