¡Tremenda noticia! TVN emitirá «Rojo» seis días a la semana

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Excelente noticia para cerrar esta semana; el exitoso programa «Rojo, el color de talento» se tomará las pantallas de Televisión Nacional de Chile sumando un día más a su habitual transmisión de lunes a viernes y ahora, también los días domingos.

Así lo confirmó el canal público, en el que este domingo 24 de junio debutará el nuevo espacio bajo el nombre de «Experiencia Rojo, lo que no viste», donde se mostrará contenido exclusivo acerca de todos los pormenores que suceden una vez Álvaro Escobar despide el programa y se apagan las cámaras.

??Primero, hay una demanda de la gente, que quiere saber más de lo que está pasando en el programa. Además, las dos horas no alcanzan a transmitir todo lo que pasa?, afirma Gonzalo Cordero, productor ejecutivo de ??Rojo? a Publimetro.

A diferencia del espacio principal, la conducción de «Experiencia Rojo» estará a cargo de los seis coaches; Leandro Martínez, María Isabel Sobarzo, Daniela Castillo, Yamna Lobos, María Jimena Pereyra y Christian Ocaranza, siendo estos dos últimos quienes liderarán el primer episodio mientras que en los próximos, los coaches irán rotando.


Con un mes recién cumplido, el regreso de «Rojo» se ha convertido en un éxito en la pantalla chica, logrando cautivar al espectador que día a día comenta y vota por sus participantes favoritos a través de redes sociales. Por lo que este nuevo espacio cae como anillo al dedo a todos aquellos que quieren conocer más sobre los intensos ensayos de cantantes y bailarines como también los mejores momentos que se viven en el programa y las infaltables declaraciones de quienes abandonan el programa en los viernes de eliminación.

De esta manera «Experiencia Rojo, lo que no viste» debutará por las pantallas de TVN este domingo a las 19:30 horas con una primera emisión que promete revelar todo lo que viven a diario los 12 jóvenes talentos que van quedando en el espacio.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar