La tercera eliminada de Gran Hermano Chile, Estefanía, entregó algunos detalles respecto a la convivencia al interior de la casa-estudio del reality.
Durante el capítulo de ayer del estelar, al que estuvo invitada, la ahora exjugadora del programa fue consultada sobre Rubén y Constanza. Esto, dado que, según dijo, no se televisaba realmente el comportamiento de ambos.
Respecto al primero señaló: “sentí que era hostil conmigo, era súper autoritario con el tema de las comidas”. Y agregó que “se tomó la cocina y se la tomó de mala forma”.
La joven además apuntó que “Rubén se ve tan dulce (…) y él no es así, en lo absoluto. Él es muy serio hasta tiene una risa fingida. Creo que no se transmite de la misma forma que es vivir todos los días con estas personas. Es un mundo compartir con cada uno y con las distintas personalidades que hay dentro de la casa”.
La opinión sobre Constanza
En ese sentido, la exparticipante de Gran Hermano indicó que “mirando el reality desde esta perspectiva, todo se ve muy diferente. Es importante que la gente sepa que la convivencia de la casa no es igual”.
Así, respecto a Constanza, comentó que “ella se ve una persona extremadamente dulce y empática. Siento decepcionar a las personas que la siguen, pero ella no es así en la casa. Es una persona muy… cuando mira ella es muy intensa, abre los ojos. Da una energía muy particular”.
“Pero aparte de eso, siento que ella tiene sus motivos y los motivos que están ahí son válidos. Todas las personas que están en la casa tienen un motivo y yo creo que se merecen estar ahí y merecen ganar el premio. No vamos a castigar a nadie”, añadió.
Asimismo, Estefanía indicó que Constanza asustaba a Francisca y a Skarleth, y que no era una líder dentro de la casa.
Por otro lado, la joven afirmó que “Pincoya”, Francisco y Hans eran personas genuinas en el reality show de Chilevisión.