La exparticipante de la primera temporada del reality de Chilevisión Gran Hermano, Jennifer Galvarini –conocida como la Pincoya– criticó el ingreso de Yuyuniz Navas junto a su hija Antonia Casanova al encierro en este nuevo ciclo del programa de telerrealidad, pidiendo la salida de al menos una de ellas.
Y es que, en un reciente live de Instagram, la mujer oriunda de Chiloé opinó sobre la convivencia dentro de este tipo de apuestas, explicando por qué, a su juicio, el ingreso de Navas junto a su hija las pone a ambas en ventaja frente a los demás participantes del reality.
"Al final, ella (Yuyuniz Navas) no tiene la culpa, a ella la invitaron a participar con su hija. Yo creo que ellas tienen muchas más garantías que el resto, porque el resto va solo, el resto se hace amistades dentro del reality, se hacen de amigos y enemigos", dijo.
Así, en conformidad con lo explicado, la exparticipante de la primera versión de Gran Hermano Chile apuntó a que esta decisión de la producción generó una situación donde ambas mujeres cuentan con un respaldo emocional que nadie más tiene dentro de la casa.
"Es así, y nada más, siento que es fome, porque no es lo mismo, como si los otros hubieran entrado con sus hermanos o sus mamás (...) yo creo que una de las dos debería abandonar la casa para que jueguen de forma individual", dijo en forma tajante sobre cómo ella estima que debiesen ser la cosas.
En esta línea, sugirió que los propios participantes deberían tomar conciencia de esto y buscar una opción para que, al menos una de las concursantes abandone el encierro y jueguen todos con las mismas reglas.
¿Qué deberían hacer los participantes de Gran Hermano para deshacerse de Yuyuniz Navas o su hija?
"Creo que la gente que está dentro de la casa debería votar por las dos, y ojalá que una de las dos se vaya, no porque me caigan mal o porque me caigan bien, es para que estén (todos) en iguales condiciones", agregó Pincoya, clarificando que no tiene nada personal contra Yuyuniz Navas o su hija, sino más bien contra el lineamiento de la producción que permitió a ambas ingresar a la nueva versión de Gran Hermano Chile.
"Veo que todo el resto están solos. Independientemente de si se va la mamá o la hija, tiene que quedar una sola persona. Si la chica se siente mal, va a la pieza de su mamá y obviamente su mamá la va a apapachar, al resto no, porque si no hiciste amigos dentro del reality, o si tienes a toda la casa en tu contra, tú estás sola, y eso te juega la mente", sentenció, rememorando lo difícil que fue para los participantes en el ciclo anterior lidiar con el alejamiento de sus familiares durante los meses que duró el reality.