Ex presentador de programas regresa a la televisión de la mano de Chilevisión

by Rocio Toledo @rociotole_

A sus 88 años, el icónico ex presentador de programas, Javier Miranda, regresa a la televisión para conducir los domingos,  a las 20.30 horas, el noticiero central de Chilevisión.

Durante las décadas de los '80 y '90, Miranda fue uno de los animadores estrellas de la televisión chilena, conduciendo  programas como ???Martes 13??? y ???Maravillozoo???.

"Javier Miranda"

El ex presentador del canal del angelito, quien estuvo alejado de la televisión por más de 15 años, tras su salida de Canal 13, donde animó estelares y condujo las noticias; había mostrado su interés de volver a la pantalla chica. , Así  lo expresó en una entrevista que otorgó al diario La Cuarta, el año recién pasado, donde manifestó que se sentía capaz de estar ahí y que creía que aún tenía algo que aportar a la televisión.

 

[adsense]

 

 

El emblemático rostro argumentó en ese entonces, en entrevista con ese medio, que la gente en la calle le decía que lo extrañaba en la pantalla, "que hay noticiarios en los que no se entiende lo que dicen" y que le preguntan por qué no está frente a una cámara.

Chilevisión dio a conocer la noticia a través de su Fanpage en Facebook, recibiendo excelentes comentarios del retorno a la televisión de esta figura,  que entregó más de 30 años de su carrera a la conducción en canal 13.

"captura fanpage Chilevisión"

You may also like