Exbailarina de Rojo también sufre con el coronavirus: Está en cuarentena

Exbailarina de Rojo también sufre con el coronavirus: Está en cuarentena

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este lunes, el primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, informó que el país europeo entraba en cuarentena por el brote de coronavirus, lo que en la práctica significa restringir la libre circulación de los habitantes, salvo si hubiese un caso de emergencia.

Debido a lo anterior, la chilena Javiera Aranda, exparticipante del programa Rojo (TVN), tuvo que acatar las órdenes impuestas a todos los ciudadanos italianos, por lo que actualmente se encuentra imposibilitada de salir de su hogar.

La joven bailarina lleva seis meses viviendo en la ciudad de Florencia, hasta donde viajó para estudiar danza.

Cuarentena

Para conocer su situación, el matinal de Chilevisión Contigo en la Mañana, se contactó con Aranda, quien contó cómo pasa los días de cuarentena. «Al principio era un poco más tranquilo porque las primeras personas contagiadas estaban en el norte. Ya a las dos semanas había contagiados en diferentes partes de Italia», relató.

En ese mismo contexto, detalló que cuando el virus llegó a Florencia se produjo un caos en la ciudad. «Se agotaron las mascarillas, el alcohol gel en todas las farmacias (…) Uno iba al supermercado y no quedaba carne, agua, era como el fin del mundo», narró.

«Mi universidad cerró. Todas las escuelas cerraron, las bibliotecas, los museos y sólo podemos ir al supermercado a comprar comida y luego volver a la casa (…) Al supermercado podemos entrar de a 15 personas, y el resto espera afuera», sentenció la bailarina. Asimismo, comentó que debe tomar distancia de casi un metro con las personas para así evitar un posible contagio.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar