Exchicas Rojo estrenan nueva temporada de su musical

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El 6 y 13 de junio próximo regresa una nueva temporada del musical de emblemáticas cantantes y bailarinas del programa Rojo, fama contrafama.

Justamente el paso por el programa cazatalentos fue la principal motivación para crear el espectáculo Corazón Rojo, en donde dos cantantes y tres bailarinas del famoso espacio de TVN retratan lo que significó ser parte del espacio.

Maura Rivera, Daniela Castillo, Leticia Zamorano, Carolina Soto y María Isabel Sobarzo son las protagonistas de la obra musical.

Sobre el espectáculo, la cantante Daniela Castillo, en conversación con Hoy x Hoy, comentó que “no queríamos dejarlo botado, si no que queríamos ajustar algunas cositas y dar inicio también a giras en regiones”.

Puesta en escena

Esta obra, al más puro estilo Broadway, que mezcla elementos musicales, teatrales y audiovisuales, repasa el camino que han recorrido las cinco artistas para cumplir sus sueños.

“Esto es una autobiografía desde la visión artística nuestra, pero de lo que les pasa a muchos artistas en Chile, de qué hay que hacer para lograr los sueños, los caminos que hay que recorrer, todas las puertas que se cierran, las que se abren, todos lo sí, todos los no”, precisó Carolina Soto al mismo matutino.

Las primeras presentaciones del retorno de Corazón Rojo serán en el Teatro San Ginés a las 21:15 horas. Las entradas están a la venta en boleterías del teatro o en www.puntoticket.cl.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar