Estas duplas transmitirán los partidos de Chile en Copa América

por El Filtrador
2416 vistas

Escasos días restan para el comienzo de la Copa América 2019 que se disputará en Brasil. Y El Filtrador recabó los nombres de los relatores y comentaristas definidos para cada partido que disputará la selección chilena en el certamen continental.

El equipo de Reinaldo Rueda debutará en la cita internacional el 17 de junio próximo (19.00 horas) frente a su símil de Japón.

Para dicho encuentro, Televisión Nacional (TVN) y Canal 13, que transmitirán la Copa América en forma conjunta, definieron a Fernando Solabarrieta como el hombre encargado de narrar el fútbol, mientras que los comentarios recaerán en Juan Cristóbal Guarello.

Esta misma dupla estará a cargo de la transmisión del duelo entre el combinado nacional y Uruguay, a disputarse el 24 de junio a partir de las 19.00 horas.

En tanto, el compromiso entre Chile y Ecuador (21 de junio, 19.00 horas) será relatado por Ignacio Valenzuela, mientras que los comentarios recaerán en el experimentado Pedro Carcuro.

Asimismo, según pudo confirmar este Portal, si la "Roja" logra acceder a los cuartos de final, ese duelo será relatado por Valenzuela, mientra que TVN aún no decide si los comentarios estarán a cargo de Carcuro o Gustavo Huerta.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más