Exclusivo: Actores de Betty la fea no descartan realizar teleseries en Chile

A casi ocho meses del reestreno de Yo soy Betty, la fea en Canal 13, tres actores de la exitosa teleserie colombiana alistan su reencuentro con el público chileno a través de una obra bautizada como El diván rojo

Se trata de Lorna Cepeda, Julio César Herrera y Natalia Ramírez, quienes dieron vida a “La Peliteñida”, “Freddy” y “Marcela Valencia” en la ficción, respectivamente, y que ahora encabezan el espectáculo con el cual se presentarán este jueves 20 de abril, a las 20 horas, en el Teatro Coliseo

La obra cuenta la historia de una mujer que no puede estar con un solo hombre a la vez, por lo que va a la consulta de un psicólogo para tratar sus problemas emocionales, amorosos y sexuales. 

No te pierdas:  Rating matinal: Mega lidera y Chilevisión recupera terreno en una jornada marcada por millonaria estafa a Amparo Noguera

En la antesala al estreno de El diván rojo, El Filtrador les consultó a los actores si les gustaría hacer algo más permanente en Chile, como una telenovela o serie, por ejemplo, considerando el éxito de la reemisión de Yo soy Betty, la fea en TV abierta.

Al respecto, Julio César Herrera comentó: “uno siempre quiere viajar y conocer e interactuar con otros compañeros. Y el poder hacerlo en otro país, yo no le pongo peros, así que feliz, encantado de poder trabajar donde sea”. 

“Lo rico es poder montarse en un escenario, poder escuchar a otros compañeros y ver cómo sienten ellos este arte”, agregó el actor que encarnó a “Freddy” en la teleserie. 

No te pierdas:  El amargo momento de Disley y los celos que sacuden a "Mundos Opuestos"

Por su parte, Natalia Ramírez sostuvo que “Chile es un país maravilloso, tenemos muchas cosas en común y sería fantástico trabajar con los chilenos”.

En tanto, Lorna Cepeda expresó que “nos ha tocado a los tres trabajar en otros países, y nos parece una fortuna y claramente algún día va a estar Chile dentro de eso. Yo feliz de irme unos meses para allá y compartir con compañeros chilenos y poder conocerlos”. 

Cabe precisar que actualmente Canal 13 emite Yo soy Betty, la fea de lunes a jueves, a las 00.30 horas. 

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas