Exconductora de TV sería carta de RN para gobernación metropolitana

por Rocio Toledo @rociotole_
Andrea Molina gobernación Metropolitana

La exdiputada UDI y otrora presentadora de televisión Andrea Molina, figura como una de las cartas de Renovación Nacional (RN) para competir como gobernadora en la Región Metropolitana.

De acuerdo a diario La Segunda, en los últimos días surgió en el partido el nombre de Molina, además del de Pedro Sabat, exalcalde de Ñuñoa, y Enrique Beltrán, quien desde 2018 es delegado presidencial en Santiago y ha trabajado en la Intendencia, la Municipalidad de Lo Barnechea y en 2006 como encargado territorial del hoy ministro Cristián Monckeberg.

No obstante, la opción de la exconductora de programas de Mega es la que suena con mayor fuerza para asumir el cargo. Esto, tomando en consideración su labor como diputada en Valparaíso desde 2010 a 2018 y su trayectoria en la "pantalla chica", consigna el citado medio.

Así, de llegar a concretarse la candidatura de Andrea Molina para la gobernación metropolitana, podría enfrentarse a Claudio Orrego, exintendente y quien suena como la opción más fuerte de la oposición.

Al respecto, el vicepresidente y diputado Tomás Fuentes comentó a La Segunda que "hoy día en la Región Metropolitana no existen cartas fuertes ni del oficialismo ni de la oposición. No tengo dudas de que Andrea Molina sería una tremenda carta para representar a Chile Vamos y que nos permitiría ganar". Agregó que la otrora actriz de series podría ser la candidata única de Chile Vamos.

Si bien Molina no quiso referirse al tema, es preciso consignar que su nombre también ha sonado como posible postulamente al municipio de San Bernardo.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más