Exnotera de matinales comparte la felicidad de ser madre por tercera vez

Allison McMillan, exnotera y reconocida periodista de medios de comunicación, celebra hoy, 9 de marzo, el nacimiento de su tercer hijo, siendo bienvenido por su madre a través de redes sociales: «Bienvenido, pequeñín, a nuestra familia llena de amor y de loca diversión asegurada», escribió.

McMillan se ha mostrado frecuentemente como una profesional que busca hacer un equilibrio entre la maternidad y la vida laboral, expresando por medio de Instagram que «amo ser profesional, pero también amo ser mamá. Son dos partes de mi vida muy distintas y que es sumamente difícil complementar, pero como somos mágicas, de alguna forma lo hacemos», redactó la profesional.

Ella misma destaca que son «muchísimas las mujeres y padres que debemos luchar día a día por lograr un equilibrio entre la vida profesional y la familiar», manifestó.

¿Cómo se toma la exnotera de matinales la llegada de su nuevo hijo?

Por medio de Instagram, McMillan contó que su tercer hijo es «la bendición más inesperada que llegó a cambiar todo y a nosotros también. No alcanzamos a planearte porque ya tú lo tenías todo organizado y hasta el día de hoy modificas todo a tu antojo, incluidos mis gustos jajaja», añadiendo que «para qué ser 4, si podemos ser la familia dedos completa como cantan tus hermanos. Ahora cada dedo es un miembro de la familia», señaló en el escrito.

La periodista, quien se desempeñó durante una década en medios de televisión y desarrollo audiovisual, compartió una postal de ella aún con su bebé en su vientre, acompañado de un texto que refleja lo emocionada que se encuentra tras la llegada de su tercer hijo.

«Bienvenido, pequeñín, a nuestra familia llena de amor y de loca diversión asegurada. Fui tu hogar por 37 semanas + 3 días y ahora muero por llenarte de besos y abrazos para que sepas que aquí está tu mamá que te adorará, para que sepas que su amor es único e incondicional, porque como le digo a tus hermanos, el corazón de mamá es grande, gran, y los amo mucho, mucho. ¿Por cuánto tiempo? Para siempre», publicó.