Exparticipante de MasterChef protagoniza severo accidente de tránsito

por Dayana Cortés
1028 vistas

Jeffry Bastías, exparticipante del programa culinario de Canal 13 Masterchef Chile, vive un complejo momento tras sufrir un grave accidente vehicular el pasado lunes.

Bastías junto a su hermana regresaban de realizar compras navideñas cuando se vieron involucrados en una colisión múltiple que ocurrió en la pista rápida de Américo Vespucio, a la altura del terminal pesquero, en Santiago.

El hecho fue dado a conocer por su amiga y excompañera de programa, Karen Saavedra, quien utilizó su cuenta de Instagram para contar la situación del cocinero amateur, oportunidad en la que también pidió ayuda para Bastías.

En conversación con BioBioChile, Saavedra detalló que “tuvo un accidente en una colisión múltiple donde él quedó en el medio. El auto quedó absolutamente destruido. Yo estoy sorprendida que la haya sacado barata. Tiene un pie malo y está machucado por todos lados y tiene raspones, pero nada más. Está caminando con muletas”.

En la misma línea, la exconcursante develó que Bastías y su hermana fueron atendidos en el Hospital Barros Luco, pero debido al complejo estado de salud de la mujer debieron trasladarla hasta una clínica. “La vimos salir tan mal, tan adolorida del hospital, que decidimos llevarla a una clínica. Ella tuvo un tec cerrado en la cabeza porque tuvo un golpe muy fuerte”, puntualizó.

Según comentó Karen Saavedra, suexcompañero en MasterChef está muy afectado por lo sucedido ya que tuvo que reanimar a su hermana, quien perdía la conciencia constantemente. Gracias a la intervención de un paramédico que pasaba por el lugar lograron prestarles los primeros auxilios a la joven.

Solicitud de ayuda

“Ha sido un año de mierda para ellos, ha sido muy malo en lo económico porque ellos son transportistas escolares y el trabajo se les termina en diciembre. Además con su familia se metieron en un Foodtruck, pero justo pasó lo del estallido social, por lo que no han podido trabajar”, aseveró la amiga de Jeffry.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más