Voltereta: Ahora Chilevisión confirma regreso de La Noche es Nuestra

por Rocio Toledo @rociotole_
La noche es nuestra Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace algunas semanas, Chilevisión protagonizó duros momentos con la cancelación de tres programas tras la desvinculación de Alexis Zamora, quien fuera productor ejecutivo del canal.

Desde entonces, Viva la pipol se despidió de las pantallas y Tu vida, tu historia sigue al aire, sin fecha de término definida. Y en este contexto, en las últimas horas se confirmó que La noche es nuestra prepara su retorno al horario de trasnoche.

A través de un spot compartido en redes sociales, la estación privada anunció que el late show conducido por Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal regresará con nuevos capítulos durante la época estival.

Conforme explica la señal del Grupo Turner a El Filtrador, en las próximas semanas se transmitirán los episodios que fueron grabados durante este año, y que pertenecen a una nueva temporada del espacio. Se trata de 12 capítulos que mantienen la esencia de la apuesta, incorporando nuevas secciones e invitados.

En tanto, respecto a la continuidad del exitoso programa, en Chilevisión sostienen que nada está claro. "No se sabe si, eventualmente, van a volver a grabar otros capítulos", comentaron, precisando que todo depende de la recepción que tenga este ciclo a estrenarse en el verano de 2020.

Fue en enero de 2018 que La noche es nuestra debutó, consolidando a la triada de animadores en una apuesta veraniega que no solo se extendió durante el resto del año, sino que además marcó el regreso de los late shows a la televisión abierta.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar