Un insólito problema enfrenta por estos días el exparticipante del reality show de Mega, Resistiré, Boris Sánchez, quien interpuso una denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI) por la filtración y difusión de fotos íntimas.
La situación fue revelada por Intrusos, programa al que explicó que las imágenes que circulan por internet sin su autorización fueron tomadas en el marco de una campaña que realizó hace varios años.
[adsense]
«Me da lata porque sí, yo sí hice show, fui stripper, fui uno de los mejores y estuve en casinos. Recorrí Argentina y estuve en Brasil», contó al espacio de farándula.
En ese entonces, «un tipo me contactó para hacer un casting» y fue en ese contexto que accedió a tomarse las imágenes filtradas «a modo de publicidad», sostuvo Sánchez.
«Igual, después nunca más me comuniqué con él, y ahora él está usando las fotos sin autorización», denunció precisando que el sujeto utiliza las postales para ofrecerlo como vedetto a través de redes sociales, concretamente, Instagram.
De hecho, el exchico reality confesó que ha sido contactado por varias personas, quienes le han informado que habían cerrado unos negocios «y habían pagado el 50% adicional al evento».
«Él está poniendo números de teléfono y cerrando negocios. Puse la denuncia en cibercrimen por el uso de mi imagen (…) Ahora deberían obligarlo a bajar las fotos o cerrarle el perfil», sentenció el actor que se hizo conocido en el programa de telerrealidad Resistiré.
[adsense]